07 December 2008

Lo nuestro es tan genial que nadie puede decir que lo entiende, porque no es así.

Simplemente una semana. Siete dias. Y tres meses detras que me han encantado porque, aunque hemos tenido nuestros altibajos, nuestras voces, y conozcamos todos y cada uno de nuestros defectos, lo nuestro es tan genial que nadie puede decir que lo entiende, porque no es así.

Porque a pesar de todo esto, juntas hemos pasado momentos increibles, hemos visto cosas más increibles aún, y hemos conocido a personas increibles, y me llevo un recuerdo que me encanta de esta experiencia.

Y sé que yo os echaré de menos, y vosotras a mí, aunque a veces os diga lo contrario, porque en una semana me separo de las que durante tres meses han sido mis hermanas pedorras, a las que he aguantado y las que me han aguantado. ¿Quién me va a dar pan cuando este que me suba por las paredes? ¿Quien me va a tirar del casco mientras escucho música en el bus? ¿Quién me va a hacer gastar el doble de lo que gasto con el lema 'si lo vas a usar, cómpratelo'?

No comments:

Post a Comment