29 November 2008

Suitcases

Ya empieza la cuenta atrás. Ahora nos llenan la cabeza preocupaciones como..¿cuánto pesará mi maleta? ¿me cabrá todo? y lo más importante..¿me compro otra maleta? La ultima semana vamos a tener que hacer un gran esfuerzo de compresion de toda la ropa en una maleta. Pero la experiencia es un punto, y con la que tengo yo (haz maleta para Segovia, haz maleta para Madrid, haz maleta para Sheffield, Londres, Birmingham) he aprendido nuevas tácticas y perfeccionado mi técnica maletera.


Este mismo año cuando volvíamos de Sheffield, fuí a casa de Camila a ayudarla a hacer la maleta para volver a España, y seguimos una técnica que la habían dicho que al parecer era milagrosa, había que poner toda la ropa estirada sin doblar, así cabría más y pesaría menos, aunque conseguimos cerrarla después de sentarnos las dos encima, yo creo que la técnica lo único que te ahorra es tener que doblar toda la ropa lo cual para algunos es un alivio.

Eso para que luego la dejes en el aeropuerto y sea lanzada a diestro y siniestro y golpeada y se le rompan las ruedas y el asa y encima tengas que pagar por exceso de peso y la tengas que abrir para pasar el portatil en la cinta de seguridad. Algunos días me da el ansia de ponerme a hacer la maleta para ver si realmente me cabrá todo, pero eso me produce una sensación de agobio, porque no me voy mañana, aún me queda tiempo y si me cabe o no me cabe seguirá siendo un enigma.

No comments:

Post a Comment