25 November 2008

I need time, time time

Martes 25 de Noviembre. 2.00 a.m. No me puedo dormir y bebo mi tercer capuccino del día. Sé que el café no es lo mejor para el insomnio, pero a mi me relaja, será porque hace tremendamente frío. No quedan no tres semanas y ya estamos pensando en la vuelta. organizando las navidades, que si Nochebuena en casa de unos, Nochevieja en la de otros..Aunque pase un mes en España creo que me va a parecer una semana. Y estoy muy nerviosa, la maleta, las cosas, no me va a caber, tengo mil cosas que hacer antes de irme, mil cosas que hablar, mil cosas que ver, mil, mil, mil..y no me da tiempo, y tengo que escribir un ensayo de 2500 palabras sobre la identidad britanica y no se de que tema hacerlo, y me doy cuenta de que tengo oposiciones en junio, y son 25 temas, y prácticas, y examenes, y academia...y y y y y..puff! Ya. No entiendo como me puedo organizar tantisimo para unas cosas y tan poquisimo el tiempo. I need time, time, time...

Por fin hoy hemos tenido la noticia, una de nosotras se queda, si, después de Navidades vuelve a Birmingham, lo que quiere decir que habrá pont aeri de autobuses Birmingham-Londres durante los meses de Enero, Febrero y Marzo.

Ayer por fin terminé (si!) el Pop Art de Juliet, que me ha costado horas y horas frente a la misma foto, y cuando es de una hermana, ya la tienes tan vista que creo que he dejado de echarla de menos! Pero me alegro de haber terminado y la ha encantado, asique que mejor regalo navideño? Solo le queda volar a España y en Diciembre estará colgado en su room.

No comments:

Post a Comment