23 November 2008

Three weeks

Eso es todo. Tres semanas. En tres semanas estaremos en Liverpool y será nuestra ultima noche de erasmus, celebrandolo en The Cavern, el bar donde tocaban los Beatles. Mas que una celebración va a ser una depresión, porque ninguna quiere que esto se acabe aqui. Realmente para mi no acaba aquí, creo que esa es la razón que sea la que más ganas tiene de volver a Madrid, porque para mi no acaba aquí, sigue en Londres después de navidades. Con otras personas, si, eso es lo único que me da pena, que voy a echaros de menos. Mucho.

Después de los malabarismos de ayer y la juerga que arrastramos desde principio de semana, hoy domingo es hora de ponerse a hacer algo relacionado con hojas, libros, boligrafos..creo que se me ha olvidado escribir a mano. En una semana nos evalúan todos los trabajos, journals, essays..y tenemos que hacer todo en 5dias, porque el finde, se sale.


No comments:

Post a Comment