09 December 2008

This is the end..

..my only friend, the end. Cuatro dias. Noventa y seis horas. Y estamos en Liverpool cogiendo un avión a Madrid. Despues de tres meses que han pasado como si fueran tres semanas. Parece que hemos hecho un kit kat en la vida madrileña y ahora volvemos a casa a comer roscon y polvorones.


Con mucha emoción y mil ganas de pisar Barajas, apuramos los últimos días de algo que nos ha marcado y que no volveremos a vivir, y lo sabemos. Cerrando la temporada de Otoño (si aquí el otoño acaba en Navidades) en todas las discotecas que hemos pisado en tres meses, mañana toca Oceana, a hacer nuestra ultima surfeada de los miercoles.



Acabando todas las presentaciones, trabajos, cambios de look varios, y aunque a nosotras nos da la impresión de que no hemos cambiado nada, puede que cuando esperen a una Clara con el pelo largo, a una Carla rubia, a una Laura con mofletes y a una Irene sin un toque de make-up no nos reconozcan al salir por Arrivals. Pero si hay algo que hemos aprendido a sido a sobrevivir sin clones, a que hay que comer algo más que sandwiches de jamón y queso, a que si hace frío, hay que abrigarse, joder! y que smoking kills.

Esta semana tiene el sabor agridulce de la cuenta atrás, y se hace eterna para unas y demasiado corta para otras.

1 comment: