06 November 2008

Fish & Chips

Coventry. Veintiocho de Octubre. Despues de correr la maraton porque no llegabamos al bus,después de perderlo y de coger de nuevo el billete, nos bajamos en la estación de Coventry. Y si de algo se caracterizan los ingleses es en tener una tienda especializada para cada cosa, desde extensiones de pelo hasta tarjetas de felicitacion, tiendas llenas de miles, de todas las clases y colores, formas, tamaños, con música, sin música, con chiste, sin chiste, para los altos, para los bajos..y entre todas las tiendas extrañas que había en la estación de Coventry encontramos una tienda de animales, justo lo que no debe faltar en un viaje. Entre peces y peces había un lagarto ideaaal que no se inmutaba pero te miraba fijamente pensando 'tú quieto ahí eh, no te acerques demasiado que te tengo vigilado'. Según Lau, se llamaba Juanjo porque tenía cara de Juanjo, cuando a mi me suena mas 'El Lagarto Juancho' pero vamos como si le llama Pete.


Despues de dar varias vueltas por el pueblo y despues de que Lau repitirera miles de veces ¿y si compramos peces?¿no te molaria tener un pez?¿podriamos comprar uno cada una y guardarlos en mi habitación? yo tengo peces en casa asi me recordarían a mi habitación, daría vidilla a mi triste, apagado, deprimido y pequeñooo cuarto, podria jugar con ellos asi no me haria falta ir al gimnasio..¡son peces!¡peces! no he visto un animal menos expresivo, pero vamos si quieres peces compratelos! Y esas fueron las palabras mágicas, en 5 minutos estabamos eligiendo pecera.

Al dueño de la tienda le hicimos doble favor, porque además de comprarle dos peces, porque uno solo se aburre, Lau salvo a otro naufrago que salto y se salió de la pecera y no nos dimos cuenta hasta que saltaba agonizante en nuestros pies.

Lo mejor fué el camino a casa, nevando y en el bus, nos quedaba la mejor parte: poner nombre a nuestros nuevos amigos. Y claro, al ser dos, vinieron a la cabeza absolutamente todas las parejas que han existido en la historia y lo que no lo eran: Oliver y Benji, Vitorio y Luccino, Ralph y Lauren, Machu y Pichu, El Gordo y El Flaco, Tom y Jerry, El Doctor Jekill y Mr. Hide, Pili y Mili, Zipi y Zape..y así una hora de autobús. Al final, despues de una semana, son mas conocidos como 'Los peces'.

Os mantendre informados sobre el estado de Marylin y Monroe, porque es ilegal tener cualquier tipo de animal en Newman, y del dia 10 al 14 hay revisión de habitaciónes. God save the fishes.

No comments:

Post a Comment