04 November 2008

Alone, together

Ha pasado mes y medio, y nos queda exactamente ídem. Semana de reencuentros. Un Halloween con visitas que ha pasado extremadamente rápido. Un día con la familia de Sheffield, Los Kitching que lo hemos pasado genial y además he recuperado mi mouse! Y otra vez vuelta a la normalidad y a las fiestas pijama.


Me pregunto porqué se me habrá quemado el tostador. Alomejor estoy hoy un poco quemada pero no para salir ardiendo en llamas. Estaba haciendo un tradicional sandwich de..jamon y queso y de repente ha empezado a salir humo, y de repente han empezado a salir llamas, asique me he puesto a soplar a ver que pasaba, y no pasaba nada y he pensado ¿lo meto debajo del grifo? ¿me electrocutare!!? ¿lo desconecto? ¿pero de que me sirve, las llamas no se apagan o se encienden con interruptor? asique he seguido soplando hasta que se a apagado. Mi cocina parecía el Windsor. Asique he metido el sandwich en el microondas y ha salido peor de lo que entro. Deberia de haber ido directamente a la basura, pero despues de lo que me habia costado y todas las aventuras que habiamos compartido juntos, tenia que comermelo.

Corpse Bride & The Joker

No comments:

Post a Comment