02 October 2008

Heat me

Por fin puedo vivir en mi cuarto despues de dos dias de vivir Ice Age III, puedo volver a hacer el wombat tranquila. Han arreglado la calefacción. Lo más gracioso de todo esque no funcionaba en todo el Block A y soy la primera persona que se queja. Seguramente lo que para mi es un frío congelante para ellos son temperaturas cálidas..así quedaría resuelto el enigma de ¿porqué cuando yo necesito dos bufandas, guantes y gorro y aún así mi nariz se congela, las inglesas son felices con sus shorts, sus escotes, las sandalias y ese flotador al aire?


Por cierto, me siento orgullosa de decir que el otro día sin comerlo ni beberlo, mandamos una carta a Gordon Brown, el primer ministro quejandonos de la obesidad infantil y de la comida basura, y acababamos de salir del Mc Donalds, pero nosotras totalmente en contra of course! Nos convenció de firmar nuestra postal-antiobesidad un chico muy mono que claro está si no hubiera sido asi, Brown se hubiera quedado sin correspondencia ese día! 

Nosotras que hemos vivido la experiencia de estar meses en un colegio inglés, lo corroboramos, lunes:pizza, martes:hamburguesa, miercoles:patatas, jueves:hamburguesa, viernes:pizza. Y también corroboramos que la cantidad de gente obesa es muy superior a España, es exagerado. Deberían de dejar de hacer la compra con hambre, como nosotras!!


Tengo que reconocer que en 15 días hemos comido en Mc Donalds 3 veces, pero no se si es mucho o poco, a mi me parece...justo!

No comments:

Post a Comment