04 October 2008

Dirty kitchen

Sabadito lluvioso. El tiempo ha decidido dejar que descansemos un poquito en el Newman, despues de ayer probar la Carling Academy y después de que a las 6 de la mañana nos hiciera bajar de nuevo al parking la alarma de incendios. Cómo nos encanta.

Hay que repetir la Carling, sin duda, la mejor musica que he escuchado por ahora en Bham. Gracias a James que es mi aliado en el tema musical, conseguimos mover a todos al Ramshackle anoche, incluyendo las rusas de nuestra uni que una tuvo un baile al más puro estilo Grease con un inglés very drunk que apareció por allí!

Parece domingo, el gym ha cerrado pronto y hemos puesto dos lavadoras, solo nos falta hacer limpieza general, aunque en la cocina de Ire sería imposible terminar hasta la semana que viene porque las inglesas de su hall no son precisamente limpias, asique su cocina parece una jungla de alimentos, cocinados, precocinados y crudos en la que es mejor no entrar, porque no se conoce a nadie que haya salido con vida de allí.

El problema, es bastante más grave que simple mierda acumulada, porque las del House Keeping pasan a revisar las cocinas cada semana y como este sucia, te ponen un aviso de que al dia siguiente pasan a verla de nuevo, y si no esta limpia pagas una multa.

Lo que no entiendo es porque a mí me han puesto aviso porque mi cocina es la mas limpia de todo Bham, me imagino que como es la primera semana pondrán aviso a todo el mundo para que sepas lo que te espera, pero lo de Ire, es con razon.

1 comment:

  1. bathedingold ha vuelto jajaj
    tu vida q interesante tiaaa

    ReplyDelete