05 October 2008

Visit around Birmingham

Veinte días en Birmingham y por fin hemos hecho visita turística. Parecía imposible! La verdad esque no es una ciudad para visitar, tiene cuatro cosas contadas, el bullring que es un toro enorme plantado a la puerta de un centro comercial que lleva su nombre, la catedral anglicana con puertas automáticas, el centro comercial Selfridges que me recuerda al museo Guggenheim de Bilbao y una plaza enorme con unas esfinges. Es una ciudad muy moderna y las calles son anchas y peatonales, el conjunto me encanta!



Por desgracia parece que esta semana ha llegado el invierno aunque nosotras aun no estamos preparadas, me dicen que por España aún no hacen falta guantes cuando aqui me pondría dos pares, que le voy a hacer, estoy en Inglaterra, con que no llueva me conformo. Asique la que no esta mala..lo estará

Hoy empezamos nuestra primera clase de Educación, imaginación y creatividad, ya que el lunes pasado fuimos una hora tarde, pero las rusas han ido y nos han dicho que el profesor es un show y que la clase es bastante entretenida, la verdad que mi imaginación a las 9 de la mañana decae bastante, pero se hara un esfuerzo..


Y como me he propuesto cambiar uno de mis grandes defectos, los problemas entre los horarios y yo son mundialmente conocidos, mañana más que si no llego tarde!

No comments:

Post a Comment