30 September 2008

Too cool for school

Martes y primer dia de clase, no debería de ser el primero, pero si, una horita para ir calentando no esta mal. Es el primer día porque ayer teníamos Educación, creatividad e imaginación y el profesor con su creatividad e imaginación se inventó el horario, asique fuimos a la hora equivocada y de paso alargamos nuestras vacaciones un día mas.

Cultura e Identidad en la Gran Bretaña Moderna, que en inglés queda mucho más bonito. El profesor parece nacido para dar clase a extranjeros porque su velocidad de expresión es prácticamente de palabra por minuto, pero es un crack.

Además de ir a clase lo que nos ha dejado completamente exhaustas nos hemos ido al centro a hacer la compra que no entiendo porque venimos siempre cargadas, parece que nos inyectaramos en vena Diet Coke y leche desnatada. Además del ejercicio de subir todos los dias 5 pisos varias veces, y con varias pueden ser 10 al dia, hoy hemos estrenado el Gym, y para ser el primer día, creo que hemos hecho demasiado pero el McChicken no se podía quedar ahí!


Y aunque parecía imposible, hay indicios de que despúes de 15días de asentamiento y todo lo que eso conlleva, es posible llevar una vida estable, en su justa medida of course!

No comments:

Post a Comment