26 September 2008

Light my fire

¿Está harto de su antiguo despertador? ¿Siempre interrumpe sus mejores sueños? ¿Olvida conectarlo algunas noches y a causa de esto llega tarde al trabajo? En el Newman Univesity College de Birmingham han encontrado solución a todos sus problemas. No lo piense más. Instale una alarma de incendios, coloque a un giri a su lado y sobre las 7 u 8 de la mañana, según lo prefiera, el inglés la hará sonar!


Esta es la tercera vez en 8 días que la alarma de incendios del Block A suena a horas impensables de la mañana, el primer día te asustas, el segundo día te quejas, el tercero vas por el pasillo dando voces en español ya que nadie te entiende, esta noche duermo con sudadera y con las deportivas puestas.

En este caso, te planteas no bajar a la siguiente, porque no va a haber incendio, es un niño listo que a salido por una puerta que curiosamente esta conectada a la alarma anti-incendios, y que curiosamente no ha visto el cartel que tiene pegado de color rojo. Pero claro, aqui llegan las preguntas, ¿y si esta vez hay fuego de verdad? porque yo estoy en el 5º piso y como se este incendiando el edificio y mientras yo siga en mi cama despues de ponerme los tapones en los oídos, esparcen mis cenizas por Birmingham, seguro.

Asique no nos queda otra opción que resignarnos, soltar algun taco con los ojos medio cerrados, y bajar al parking a pasar los 10minutos mas frios del día esperando que se caye nuestro despertador.

No comments:

Post a Comment