25 September 2008

Time, time, time

Jueves. Primera semana y cada dia me gusta más. Cada dia lo tenemos todo mas controlado y cada dia nos despierta la alarma de incendios porque hay ingleses que parecen no saber diferenciar una puerta de emergencia de una normal.



Y aunque en mi semana no haya lunes, ni martes..son todo sabados y domingos consecutivos, sin duda lo mejor de todo fue la clase de Arte, me he enamorado de esa clase, tengo que hacer obligatoriamente algo que me encanta y me motiva. El profesor es un encanto aunque pareciera hiperactivo y tenemos una clase llena de material que podemos utlizar cuando queramos. El 80% de la nota es un sketchbook o libro de bocetos en el que nos pide que contemos la experiencia erasmus, y que dibujemos lo que nos apetezca y lo que nos inspire en cada momento, podemos pegar fotos, tickets, etc..increible.


Feliz de tener aqui a mis niñas que son unos encantos, con cuatro asiganturas y fiestas a diario que más puedo pedir? Intentare no volver a hacerme este pregunta porque se me ocurren mil cosas.


No comments:

Post a Comment