23 September 2008

Clubbing in Bham

Increible. Ya es martes y mañana empiezan las clases. Parece imposible que llevemos aqui casi una semana, no hemos hecho ningun logro academico, obvio que no lo vamos a hacer en estos tres meses, ni si quiera hemos configurado nuestro horario, pero nos ha dado tiempo a conocer Birmingham de noche, de dia, lloviendo o con un sol radiante que echo de menos, hacer la compra tres veces y aun asi nos quedan grandes los pantalones que trajimos.


El dia 14th October vienen a Birmingham Foals y el dia 10th November MGMT a la Carling Academy de Birmingham por si alguien quiere hacer una visitita y de paso vivir unos dias lo que vivimos diariamente y obvio que durante estos tres meses, que si nuestro cuerpo aguanta, seguiremos dandolo todo everyday. (http://www.birmingham-academy.co.uk/)


Y por casualidades de la vida, ayer descubrí un Indie Club que viene todos los viernes a Birmingham y este viernes toca Editors y Babyshambles ¿como no ir?


Parece imposible aprender ingles en esta ciudad, cada dia conocemos a mas erasmus españoles y los que no son españoles son Finlandeses, Franceses o de cualquier otra parte de Europa que no sabes ni que existía con los que hablar en ingles es la unica forma de comunicacion, pero entre el suyo y el nuestro se hace una mezcla de idiomas digna de crear un nuevo diccionario.

No comments:

Post a Comment