14 October 2008

Fisrt month

Hace exactamente un mes volaba con 3compañeras hacia Birmingham, 30 dias después tengo 3 amigas. Y hace exactamente un mes cumplia 22 aunque sin darme cuenta, porque entre maletas, viajes y despedidas, el hecho de cumplir los dos patitos pasó a segundo plano aunque sinceramente, llevo un mes celebrándolo.

Ha pasado volando, esta misma semana se hizo sin jueves, no se si lo borre de mi mente pero parece que del miercoles paso al viernes, puede que este perdiendo memoria pero dicen que si el tiempo pasa deprisa esque te lo estas pasando bien y no estoy sufriendo precisamente.

Ya empiezan a llegar las primeras visitas de mitad del viaje, unos se quedan mas que otros pero siempre viene bien un poco de airecillo español que rompa nuestra rutina, o que se una a ella. Y ya sabemos quien va a venir y conocemos a todos sin conocerlos, los vemos y es como si hiciera años que los conocimos. El primero en llegar a sido Pete, el novio de Irene, hemos hablado tanto con el por Skype antes de que viniera e Irene nos ha contado tantas cosas sobre el, que sabemos hasta lo buenas que estan las croquetas de su abuela!



Y hace 3meses exactamente estaba saltando con The Kooks en el Summercase y hacía un calor terrible en Boadilla, pero todo era perfecto.

No comments:

Post a Comment