14 October 2008

German painting

Clase de Identidad Birtanica. Hace una semana. Me encontraba disfrutando de las vistas de la ventana del aula porque era imposible entender a Ian, habla muy rápido y lo que cuenta no es precisamente interesante, cuando descubro que Jaime, otro compañero español estaba dibujando a otro alumno a causa de su aburrimiento.


Ya que estabamos los dos en la misma situación porque no ibamos a hacer un mini-concurso para ver quién dibujaba mejor al alemán que teniamos en frente?..y así fue. And the winner isss..of course la señorita, pero eso no es lo mejor, porque yo creo que el se dió cuenta de que le mirabamos demasiado y a mi me habia quedado un poco la espinita, asique el sabado en la fiesta erasmus, ya que era en mi hall, le enseñe su dibujo sin saber como se lo iba a tomar (los alemanes pueden ser very rude) y le encanto, yo creo que salia bastante favorecido.

Asique puede que mi dibujo casual, con mis apuntes en sucio vuelen a Alemania en navidades, aunque también puede que acaben siendo reciclados, quién sabe.

No comments:

Post a Comment