20 October 2008

In transit

Una semana desde que llegó Pete y hoy hemos recogido una nueva adquisición, esta semana estamos doblemente acompañadas, y mientras nosotras vamos a clase a las 9 de la mañana ellos se estiran en nuestras camas, ya que vienen deberian visitar las clases para saber verdaderamente qué hacemos en todo momento y solidarizarse con la causa erasmus que lo pasamos fataaaal!

Ha comenzado el frio frio frio y hoy se ha pasado todo el día lloviendo, no se si nos lo han traido desde Spain o esque ya era hora de que en el pais de la lluvia lloviera un poco..asique en el pronostico de mañana se preveen constipados variados y fiebres elevadas.

Broad Street. La calle que más hemos visitado de Bham y la que seguiremos frecuentando cada noche de fiesta, porque aqui es donde estan todos los Clubs y esta creo que es la primera vez que la vemos de día sin ir en el bus.


Ayer estuvimos en la IKON Gallery, un museo de arte moderno en el centro de Birmingham bastante impactante, como era de esperar, a unos nos gustó y otros no lo entendieron. Videos de perros andando sin sentido, televisiones con gente, cuadros de colores y carteles luminosos. Si lo que pretenden es crear polemica, lo consiguieron.

No comments:

Post a Comment