29 April 2009

Crisis

¿Porqué la tostada siempre cae del lado de la mantequilla? Pues porque pesa más, haber. Esta mañana me he despertado y he encendido mi portatil mientras me hacía el capuccino, todo era como cualquier mañana en Rodriguez San Pedro cuando al llegar con el café al ordenador he descubierto que estaba...como decirlo...en plan formateado. Es decir, que parecía que lo acabara de comprar. Eso no me importaría si no fuera porque tengo todos los trabajos que voy quitandome de encima en los ratos libres, la memoria de prácticas casi terminada y demás documentos. Casi me muero. Todo mi esfuerzo concentrado de tres semanas, que he de decir que ha sido mas que el esfuerzo de los 7 meses anteriores juntos, a la basura. Si a la basura, porque ni siquiera en la papelera de reciclaje.

Cuando ya estaba en desesperación absoluta y pensando en las palabras y trozos de algunos trabajos que se me pasaban por la mente, a la tercera vez que he iniciado el portatil a aparecido mi salvapantallas de Kurt Cobain tocando la guitarra. En esos momentos, no era Kurt, era Dios. Que felicidad. En los dos segundos siguientes me dedicado a guardar todos ms documentos en un pen. Ya se que no puedo confiar en mi pc, los amigos te traicionan, es la vida. Yo creo que le sentó mal que me diera de baja en tuenti, su vida social ha decaido.

Mañana noche de la publi en Segovia, un poco de comida casera y reencuentro. A ver si así el agobio decae unos grados...Y aún esta por ver la opción de Murcia con Pete.

No comments:

Post a Comment