03 June 2010

miniyo



Hemos gritado.
Hemos llorado.
Nos han dado ganas de tirar la una a la otra por el balcón.
Nos hemos llamado mucho por teléfono.
Hemos hecho dieta.
Y hemos adelgazado.
Hemos marujeado.
Nos hemos odiado.
Horror.
Nos hemos preocupado.
Nos hemos emocionado gritando por la casa.
Soportas la indolencia que me caracteriza.
Soporto la mala leche que tienes en exámenes.
Tus pasos de sargento que despiertan al vecindario.
Hemos salido.
Hemos comido muchas perlas de chocolate.
Has crecido.
He crecido.
Te has cortado el pelo.
Te lo has vuelto a cortar.
La has liado.
Me has enseñado química y me has amenazado si no aprobaba.
Aprobaré.
Aunque tenga que ir a la recuperación.
No sin antes darte el coñazo para que me lo expliques.
Hemos comido mucha cebolla.
Y mucho pollo.
Hemos escuchado Los Planetas en directo.
Hemos flipado con Incendios de nieve.
Te has perdido mi primer desfile.
Lo que te convierte en una perraca.
Me pones la misma música mañana tras mañana.
No puedo vivir sin ti, ya no puedo...
Hemos cenado por tribu pizzas italianas.
Hemos aprendido a vivir juntas, otra vez.
Nos ha costado.
Pero lo logramos.
Ire a verte a Sudáfrica si es necesario, pero solo a Cape Town.
Mmmm... tus burritos, pizzas y demás glorias culinarias.
Estás aprendiendo moda aunque no quieras.
Exiges manufactura de ropa por mi parte.
Este año será el primero que pases libre y no tengas que encerrarte en la biblio en verano.
Nos hemos contado casi todo.
Casi todo es mucho más que antes.
Y menos que mañana, espero.
Estoy contenta.

No comments:

Post a Comment