19 September 2009

Argggghhh...23


Hey! Aqui estoy de nuevo, ayer fué mi cumple e hice 10horas de examen muy ricas, fué un cumpleaños algo extraño pero hace tiempo que el día de mi cumple tiene cosas mas importantes que "uno más". El año pasado, el 18th September estaba volando hacia Birmingham, y ahora que lo pienso...el blog cumple un año! :) Me parto yo sola con mis descubrimientos.

Del examen, solo dire que me dan la nota el miercoles a las 3 de la tarde, cross the fingers...No creo que lo hiciera muy mal pero tampoco lo rebenté, como diria mi hermanilla.

Mañan domingo dia de mudanza y hoy La Noche en Blanco en Madrid. ¿Qué más? El martes Pasarela Cibeles y durante toda la semana conferencias de moda. Ah! Y el domingo me voy a Galicia a que la madre de Julia me haga pimientos de Padrón, que unos pican y otros no. Xx.

No comments:

Post a Comment