20 June 2009

Match point

"Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes."


Y repito blog por dos razones. La primera es que es imposible definir mejor la suerte y la segunda porque acabo de terminar el A y el B3 de las oposiciones y me han salido bien. ¿Porqué? Suerte. La suerte de que el tribunal 17 está a 10 minutos de mi casa, la suerte de que entre 25 me toque el tema 1 y la suerte de que me sabía el tema del caso práctico. Más de una persona me lo ha dicho, pues si tengo suerte ¿qué? simplemente, que dure mucho tiempo...No digo ni mucho menos que vaya a aprobar la oposición habiendo estudiado dos meses, pero si la aprobara, sería gracias a la suerte y a alguien que siempre esta ahí para decirme que yo puedo. Suerte!

No comments:

Post a Comment